El OnePlus 3 color dorado no estará disponible para su compra hasta el mes de julio

0
439

El OnePlus 3, se ha convertido en el principal centro de atracción de la compañía china. Este nuevo buque de insignia, posee una excelente combinación entre calidad y precio, por lo que los usuarios pueden adquirir un teléfono económico y con excelentes componentes internos.

OnePLus 3 dorado

Tras un par de días de su lanzamiento, una de las peculiaridades que surgió, es que la compañía china planea ofrecer modelo del OnePlus 3 dorado, un color que es muy característicos de aquellos teléfonos con mayores precios y stocks limitados. Este hecho, ha causado que muchos usuarios decidan adquirir un modelo que se diferencie del resto; sin embargo, parece que esta tonalidad para el nuevo buque de la compañía china, no estará disponible aún.

El OnePlus 3 color dorado aún no estará disponible para su compra hasta el mes de julio

No obstante, uno de los tantos curiosos de dicho acontecimiento, decidió formular la pregunta con respecto a la salida oficial del OnePlus 3 dorado, y para mala suerte de aquellos que esperaban adquirirlo durante este mes, el co-fundador de la compañía, Carl Pei, respondió que el OnePlus 3 color dorado no estará disponible sino hasta finales del mes de julio.

Tweet

Quienes han tenido la oportunidad de dirigirse a la tienda virtual de OnePlus, ya habrán podido notar que la versión dorada del OnePlus 3, aún no se encuentra disponible para su adquisición, ya que solo se muestra el modelo color grafito.

Modelo color grafito

A pesar de que aún no veremos la extravagancia del color dorado hasta finales del próximo mes, esto no le resta popularidad al OnePlus 3 y a su lanzamiento oficial durante el día martes. Quienes desean adquirir el nuevo buque de insignia de la compañía china, lo podrán hacer por 400 dólares, una cantidad que vale la pena si consideramos que el smartphone cuenta con una pantalla AMOLED de 5 pulgadas, chip Snapdragon 820, sensor de huellas, cámara de 16 megapíxeles, 6 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno, y chip NFC.

No hay comentarios

Dejar una respuesta