El Opel Corsa en el Salon de Paris

0
250

Opel Corsa

El novedoso modelo Corsa de la compañía automovilística alemana Opel fue el coche que más comentarios creó en las importantes páginas de Internet en España durante el Salón Internacional del Automóvil de París, según informes recogidos de la consultora GEOM.

El Opel Corsa, el modelo con más aspecto en Internet del Salón del Automóvil de París mostró que estos datos se desglosan de un estudio sobre la autoridad de las novedades de modelos mostradas en el Salón de París y acentuó que el Opel Corsa fue el coche que más sugieras tuvo, con un 3% del tráfico total.

Por detrás del Opel Corsa se ubicaron el Ford Mondeo, con un 2,79%; el Citroën C4 Cactus, con un 2,43% o el Mercedes-Benz Amg gt, con un 2,2%. La quinta plaza la ocupó el Fiat 500X, que almacenó el 1,88% de las menciones ‘online’.

Por su parte, el Volvo XC90 se transformo en el modelo que logró un mayor volumen de opiniones positivas, con un 83.99% del total, mientras que las valoraciones neutrales envolvieron el 6,26%, y las negativas, el 9,37%.

El ‘top 5’ de coches con más comentarios efectivos en el Salón Internacional del Automóvil de París fueron el Mercedes-Benz Amg gt, con un 82,28%, por delante del Ford S-Max (80,15%), del Kia Rio (79%), y del Ford Mondeo (80,01%).

Fuente: http://www.actualidadmotor.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta