El pago con Bitcoins es una realidad

0
379

Basta con echar un vistazo a la red de redes para darse cuenta de la gran cantidad de maneras que existen a día de hoy para pagar y para realizar cualquier tipo de transacciones económicas. Y es que no solo tnemos que tener en cuenta las ya clásicas como puedan ser tarjetas de crédito o transferencias bancarias sino que también tenemos que tener en cuenta otras más modernas y actuales como puedan ser PayPal o, la que vamos a tratar ahora que no es otra que la de pagar a través de la moneda virtual Bitcoins.

Bitcoins

Pero, ¿por qué hablamos ahora de Bitcoins si siempre se suele decir que es una moneda con muy poco futuro y algo inestable? Pues por ya no solo son algunas las compañías como pueda ser el caso de Wikipedia por ejemplo las que la aceptan en el pago. Ahora, también, la empresa Shift Payments, está utilizando estos Bitcoins como forma de pago. Y todo ello para realizar una serie de pruebas con su nueva tarjeta de débito. Una fase de pruebas en la que todo el proceso del pago con los Bitcoins de por medio se lleva a cabo mediante la plataforma Ripple.

Sin embargo, y según aseguran desde la propia compañía, no solo se quiere permitir el pago con los Bitcoins sino que, con el paso de las semanas, y a medida que toda esta clase de pagos sean más y más seguros, se quiere dar mucho más protagonismo a las denominadas como criptomonedas que no son otra cosa que las divisas que se vayan creando de manera virutal como es el caso de la divisa que estamos hablando hoy aquí. No obstante la pregunta es: ¿serán capaces las criptodivisas de sustituir a las monedas convencionales como puedan ser los dólares o los euros en un futuro?

Fuente | https://shiftpayments.com/

Compartir
Artículo anteriorPinterest y Vevo pactan un acuerdo
Artículo siguientePractica yoga con Beacon
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta