El Pixel XL ha sido recreado totalmente gracias a un nuevo render

0
139

El esperado nuevo dispositivo de Google acaba de ser filtrado a través de un nuevo render, se trata del Pixel XL, la versión “grande” de la gama.  El render ha sido diseñado a través de todos los rumores y pequeñas filtraciones que han venido rondando en los últimos meses. Ahora, de forma “oficial”, la fuente ha revelado lo que podría asemejarse al modelo real.

pixel-1

El nuevo Pixel XL tendría una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD, además de marcos reducidos a los laterales para aprovechar mejor el espacio. El render ha quedado bastante original, sin embargo, recuerda que no deja de ser algo no anunciado por la compañía. El dispositivo será mostrado durante un evento pautado para el mes de octubre.

Google este año pretende lanzar dos nuevos dispositivos; entre ellos el nombrado anteriormente, sin embargo, también existirá una versión estándar. En cuanto a las especificaciones, se ha venido rumoreando que tendra el nuevo chipset de Qualcomm, el Snapdragon 821. De ser así, su potencia estaría a la par del explosivo Galaxy Note 7.

En cuanto a su memoria, tendría 4 GB de RAM; y estaría disponible en diferentes cantidades de almacenamiento, comenzando por 32 GB, hasta los 128 GB. Los usuarios tendrán la oportunidad de poder utilizar la versión 7.1 de Android,  o eso es lo que se estima.

pixel-2

Pixel XL- Su salida será el 4 de octubre con un precio inicial de 649 dolares

El rende realizado por la fuente, ha sido en color negro, se estima que también se ponga en venta una versión en blanco. Su precio de salida al mercado podría rondar los 649 dólares, para el modelo con 32 GB, ¿Qué tal? Sin duda alguna esto pondría a pensar a más de uno; debido a que otras opciones de diferentes compañías también tienen buenos precios.

pixel-3

En todo caso, solo falta esperar al próximo evento, pautado específicamente para el 4 de octubre; y ver qué tanta similitud tiene la imagen recreada, con el dispositivo final.

No hay comentarios

Dejar una respuesta