El primer juego oficial de Super Mario Run visitará la App Store próximamente

0
200

Nintendo, la afamada compañía de los videojuegos, hoy nos presenta una gran noticia; que llega junto al gran evento de Apple. El Cupertino, no solo se dedicó a presentar sus nuevos productos; sino que también, llamó al escenario a nada más y nada menos que Shigery Minamoto, el diseñador de videojuegos de Nintendo. El motivo de esta aparición especial, fue el anuncio de una unión entre Apple y Nintendo; con la finalidad de traer la App Store, el primer juego oficial de Super Mario Run para iOS.

el-primer-juego-oficial-de-super-mario-run-visitara-la-app-store-proximamente

A pesar de esta excelente noticia, debido a que, es el primer juego oficial de Mario en la plataforma móvil; los usuarios de iOS aún no podrán disfrutar del título en sus dispositivos. Y esto se debe a que, Super Mario Run, estará siendo lanzado durante el mes de diciembre. No obstante, aquellos que ingresen a la App Store, a partir de estos momentos, podrán recibir la notificación de su llegada.

Super Mario Run para iOS será la nueva joya de los juegos para iPhone

super-mario-run-para-ios

Tim Cook, el CEO de Apple, se mostró más que complacido con la llegada de Mario a la plataforma de iOS. Según hizo mención, los juegos, se han convertido en el contenido más descargado de la App Store; y esta nueva alianza con Nintendo, representa un gran avance.

imagenes-del-juegoLa jugabilidad de Super Mario Run, será bastante sencilla; y utilizará el “tap to jump” como único control. Por ende, Mario irá corriendo en una sola dirección; por lo que habrá que pulsar la pantalla para lograr saltar los obstáculos. Un sistema de controles tan sencillo, pero a su vez, dinámico; harán de este título de Nintendo, uno de los más populares para la plataforma móvil, específicamente, la de iOS.

Hasta los momentos, la compañía nipona, no ha dado señales de lanzar una versión de Super Mario Run para Android; puesto que, al parecer, será una exclusividad que solo podrán disfrutar los adquisidores del iPhone.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta