El primer programa de televisión de Apple se centrará en aplicaciones

0
508

Actualmente, la compañía Apple se ha centrado en abarcar distintos mercados que involucran la tecnología. Hay que destacar que su mayor fuerte ha sido el desarrollo de software y hardware; sin embargo, ha logrado abrir nuevos caminos, para poder captar la atención de un público totalmente distinto al que suele referirse.

Uno de los detalles que más impresiona de Apple, es la facilidad con que se las ingenia para traer nuevas ideas a la compañía, y que a la vez, en su gran mayoría, han logrado ser un gran atractivo a sus usuarios.

Apple se incursiona en el mundo de la televisión

Esta vez, se ha centrado en el mundo de la televisión. Muchos se han preguntado que podría aportar un gigante de la tecnología, a un público diferente del que suelen atraer. Pues bien, Apple ha anunciado que producirá un programa de televisión, enfocado en la economía de las aplicaciones, y que contará con el apoyo de los ejecutivos de televisión Ben Silverman y Howard T. Owens. Aún más impresiona el tercer colaborador, el reconocido rapero, Will.i.am.

Will i am será parte del show

Sabemos que la compañía no busca un programa de comedia, pero si darle un toque fresco y diferente a la televisión en torno a la tecnología, y más aún con una modalidad sin guión, pudiendo atraer un grupo de televidentes bastante diversos. No obstante, sabemos que existirá participación de múltiples desarrolladores, que darán su punto de vista en torno a las aplicaciones que actualmente dominan el mercado. Nos hace pensar en algo parecido al documental de la serie de HBO Silicon Valley.

Apple se enfocará en hablar de las aplicaciones

De por si, Will.i.am se ha interesado en el mundo de la tecnología, lo que se ha podido evidenciar con los lanzamientos de smartwatches que ha realizado el rapero. Igualmente, ha tenido participación en la televisión, dando su voz para las películas Rio 2 y The Cleveland Show.

Por ahora, Apple se ha reservado los comentarios acerca de este proyecto televisivo de la compañía. Sin embargo, sabemos que en cualquier momento nos darán a conocer un poco más de lo que podremos ver dentro de esta serie.

No hay comentarios

Dejar una respuesta