El Project Scorpio de Microsoft correrá juegos con una resolución nativa de 4K

0
150

Mientras que Sony, está arrojando muchas expectativas con su PlayStation 4 Pro. Quien parece que tendrá las de ganar en esta ocasión, es el Project Scorpio. La nueva consola de la compañía nipona, correrá juegos a resoluciones de 4K; pero probablemente, no serán todos los que se encuentren disponibles. Esto, pudiera no ser del agrado de muchos, que prefieren optar el mayor rival de las consolas: los ordenadores de escritorio. A su vez, cabe destacar que, las tarjetas de vídeo más recientes, están diseñadas para adquirir el soporte de juegos a 4K; pero su precio, puede incluso superar por mucho al del PlayStation 4 Pro.

playstation-4-pro

Todos estos detalles, han causado cierta controversia en la comunidad gamer, quienes aún no están decididos en qué invertir. Mientras tanto, Microsoft se presentó en un gran evento llevado a cabo recientemente; y en medio de una entrevista realizada por USA TODA, expuso que su Project Scorpio, correrá juegos en 4K de manera nativa.

project-scorpio-soportara-resoluciones-de-4k-de-manera-nativa

Microsoft podría superar a Sony con su Project Scorpio

A pesar de que, Sony probablemente lance su PlayStation 4 Pro primero, quizás sean muchos los usuarios que decidan esperar por el Project Scorpio. Y es que, Microsoft, nos ha mostrado un gran avance con su plataforma de multi-hardware; que estará enfocada principalmente en correr cualquier juego a una resolución de 4K.

evento-del-project-scorpio

Lógicamente, Microsoft también apunta a todo lo relacionado con la realidad virtual; y será algo en lo que, su Project Scorpio, de seguro se destacará. Con todas estas ventajas, la versión mejorada del Xbox One, pudiera estar muy por delante de su consola rival.

El anuncio oficial del Project Scorpio, se dio durante el E3 que se efectuó durante este año. A pesar de su gran adelanto, Microsoft aclaró que aún tiene mucho por delante; y es probable que no veamos su lanzamiento oficial sino hasta finales del año 2017.

No hay comentarios

Dejar una respuesta