El próximo Samsung Chromebook Pro podría llegar pronto a un precio de $499

0
236

La Samsung Chromebook Pro finalmente aparece ante la vista pública gracias a un primer reporte temprano; antes de que se produzca si quiera su anuncio oficial aún. Esta Chromebook ha sido conocida por mucho tiempo ya como ‘Kevin’, y ha sido filtrada por muchos minoristas; y no es por presumir, pero es bastante impresionante, por decir poco.

kevin-1

En términos de precio, se dice que la portatil será vendida por $499, y traerá una pantalla touch de 12.9 pulgadas con una bisagra de 360 grados; un procesador hexacore de 2GHz; 32 GB de almacenamiento; y 4GB. Descuida, aun no llegamos siquiera a la parte impresionante.

chromebook-pro

Además de poseer un diseño impresionante y limpio, con biseles mínimos; también posee una carcasa enteramente de aluminio, aunque esta especificación aún no está confirmada. Por si fuera poco, será la primera Chromebook en contar con un stylus, la típica pluma o lápiz capacitivo que se usa para mejorar la precisión del toque táctil del dedo; o para propósitos de dibujo, en algunos contextos específicos.

Adorama ya tiene el Samsung Chromebook Pro en fase de pre-órdenes

Por otro lado, la portátil se encuentra actualmente listada en el sitio web Adorama y está disponible para pre-ordenes; y también apareció previamente en B&H, pero ya ha sido retirada de dicha tienda online. En el último de los sitios, se revelaba lo que sería una posible fecha de los envíos, que es el 24 de octubre. Si esto ha de ser cierto, en las próximas semanas deberíamos escuchar mucha más información nueva sobre esta interesante Chromebook.

samsung-chromebook-pro

Sin embargo, no queda otra opción mas que esperar a que la compañía Samsung emita información oficial al respecto. Aun asi, no podemos dejar de entusiasmarnos debido al hecho de la cantidad de novedades que trae esta portátil. ¿Y a ti? ¿Qué es lo que más te llama la atención de esta nueva Samsung Chromebook Pro? ¿Crees que llenará la expectativa de sus usuarios?

No hay comentarios

Dejar una respuesta