El Samsung Galaxy Grand Prime 2016 podría contar con una variante con dual Sim

0
402

Samsung, se ha caracterizado por producir gran variedad de teléfono inteligentes y phablets. El lanzamiento de uno de gama alta, como lo fue el Galaxy Note 7, no implica que no veremos próximamente nuevos modelos; que, a pesar de no ser tan potentes como el nuevo buque de insignia, posee características bastante sublimes; y que se adaptan más a los consumidores que no deseen gastar tanto dinero en adquirir un smarpthone.

galaxy-grand-primeEn ocasiones anteriores, sitos como GFXBench y Geekbenchm, revelaron durante el mes pasado, un nuevo dispositivo; que no será más que una versión mejorada de otro modelo anterior. Dicho smarpthone, mejor conocido como el Galaxy Grand Prime 2016, ha pasado hoy en día por US FCC; revelando la existencia de una variante con dual Sim.

benchmarking

Samsung repotencia su Galaxy Grand Prime anterior

Durante el año 2014, Samsung dio a conocer su Galaxy Grand Prime; un smarpthone que contaba con una pantalla de 5 pulgadas, 1 GB de memoria RAM, procesador Snapdragon 410 y resolución de 540 x 960 pixeles. Dichas características, a pesar de no ser las más potentes de los teléfonos, podrían ser conseguidas por un precio menor, lo cual fue razón de su excelente venta.

informacion-del-galaxy-grand-prime-2016

Dos años luego, nos llega esta versión renovada del Galaxy Gran Prime 2014, que estará adquiriendo características ligeramente más potentes. Entre ellas, nos encontramos con 2 GB de memoria RAM, procesador de 4 núcleos y Android Marshmallow 6.0.1.

En cuanto al tamaño de su pantalla, los datos revelados, señalan que se estaría manteniendo en las 5 pulgadas, aunque podría alcanzar una resolución mucho mayor. Mientras el smarpthone tendrá integrado una cámara principal de 8 megapíxeles y otra para selfies de 6 megapíxeles.

El precio del Galaxy Grand Prime 2016, aún se mantiene como todo un secreto; pero se especula que podría ser próximo a los 103 dólares.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta