El Samsung Galaxy Note 6 podría contar con un escáner de iris y resistencia al agua

0
374

El rumoreado phablet de Samsung, mejor conocido con el nombre de Galaxy Note 6, ha dado mucho de qué hablar desde que la surcoreana anunció que, próximamente, el dispositivo estaría siendo lanzado al mercado.

El Samsung Galaxy Note 6 podría contar con un escáner de iris y resistencia al agua

No obstante, las diversas fuentes informativas, se han encargado de ir revelando algunos detalles del phablet, en donde salieron a flote, características como una pantalla AMOLED de 5.8 pulgadas, procesador Exynos 8890, 6 Gb de memoria RAM, y por supuesto, Android N.

Dichas características, pudieran hacer al Galaxy Note 6, un modelo que podría superar al iPhone 6s Plus de Apple. Sin embargo, durante el día de hoy, se ha revelado nueva información referente al dispositivo de Samsung, que podría ponerlo muy por encima del phablet del Cupertino.

La información revelada, indica que el Samsung Galaxy Note 6, contará con resistencia al agua, además de un escáner de iris.

Escaner de iris

El documento filtrado, muestra claramente en la descripción del dispositivo, la característica denominada “IRIS CAM”, indicando que el phablet de la surcoreana, contará con dicha tecnología.

Adicionalmente, el Galaxy Note 6 podría ser resistente al agua, un factor que se ha vuelto todo un dilema para las diversas firmas, quienes sueñan con desarrollar un dispositivo completamente hermético.

A pesar de que no se conoce del todo la función que estaría cumpliendo este supuesto escáner de iris, lo más probable es que se trate de un mecanismo de seguridad mucho mayor al del Touch ID, que estaría permitiendo a los usuarios, acceder a las aplicaciones o, desbloquear el dispositivo utilizando los patrones del ojo.

Sin duda alguna, el Samsung Galaxy Note 6, cada vez va adquiriendo más características a medida que las filtraciones se revelan; sin embargo, solo queda esperar a que la compañía, decida anunciarlo oficialmente, en donde se podrán corroborar los rumores que se han venido generando.

No hay comentarios

Dejar una respuesta