El Samsung Galaxy S7 ha sido declarado como el Smartphone con la mejor cámara del mercado

0
550

Una de las mejores características que han tenido los Smartphone producidos por Samsung, han sido sus cámaras, por lo que, no resulta para nada extraño que, su nuevo modelo traiga una cámara de primera calidad, esto se ha podido comprobar en numerosos videos en YouTube, en los cuales se ha demostrado las maravillosas ventajas que la cámara de los Galaxy S7 y en el Galaxy S7 Edge, ofrece.

su nuevo modelo traiga una cámara de primera calidad

Además que, los comentarios de los distintos usuarios, reafirman todo lo que se muestra en cada uno de los videos, pero, la gran pregunta en realidad es ¿Qué tan buena es esta cámara comparada con otros dispositivos?, bueno, esta pregunta la ha respondido los expertos en DxOMark, ellos aseguran, sin ninguna duda que, es la mejor cámara que pueden conseguir en el mercado actual de Smartphone.

Han agregado unos Dual Pixels, que logran capturar de forma más efectiva la luz y además proporcionan un autofoco realmente rápido, estas características convierten esta cámara en un compañero ideal para capturar los mejores momentos, sin importar si es de día o de noche, siempre obtendrá tanto imágenes como videos de la mejor calidad.

En el grafico que mostraron los de DxOMark, la cámara del Galaxy S7 tiene un puntaje de 88, uno realmente alto, logrando superar al Galaxy s6 del año pasado y el Sony Xperia Z5; en la misma grafica se encuentran el Galaxy Note 5 que se encuentra dos punto más abajo que el Galaxy S7 y cuatro puntos más abajo se encuentran el Nexus 6P y el iPhone 6s Plus.

la cámara del Galaxy S7 tiene un puntaje de 88

Un miembro de DxOMark, Paul Carroll, menciono que este nuevo modelo de Samsung es ideal para todos aquellos usuarios que son fanáticos de tomarse fotografías con el móvil. Adicionalmente, no es solo la cámara, las distintas características que este nuevo Samsung trae al mercado son realmente increíbles, los elogios que ha recibido son muchos.

El Galaxy S7 ha sido declarado como el Smartphone

Como todo, claro que tiene sus detalles, la cámara tiene la tendencia a añadir un extraño fundido caliente o amarrillo a las fotos que son tomadas bajo una fuente de luz de tungsteno; este detalle puede ser pasado por alto, tras todas las ventajas en general que el dispositivo le ofrece, pero, como ya se mencionó, si es fanático de tomar fotografías con el móvil, los modelos Samsung S7 son su mejor opción.

No hay comentarios

Dejar una respuesta