El Samsung Galaxy S7 hará su gran debut el 21 de febrero junto con el Gear 360

0
362

Durante el 21 de febrero, Samsung se dispondrá a mostrarnos su producto más importante, el Galaxy S7; un modelo del que se ha venido hablando durante un par de meses luego de que se filtrarán algunas características del teléfono inteligente.

Hoy en día surge una nueva filtración del dispositivo, la cual nos da un adelanto de cómo será la parte trasera del Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge. Si observamos la imagen detalladamente, podremos notar que se asemeja bastante a las que Samsung nos ha venido presentando en modelos anteriores.

Vista delantera del Samsung Galaxy 7 y  7 Edge

Sin embargo, los cambios más notables se encuentran en el interior del dispositivo, como lo es el caso del nuevo procesador Exynos Octa 8890 que estaría siendo incorporado en los dos modelos. Por otra parte, también nos encontraremos con 4GB de memoria RAM, batería con una capacidad de 3600 mAh, cámara posterior de 12 megapíxeles y una ranura de microSD; la cual podría soportar hasta 200 GB de almacenamiento extra.

Visa trasera

El Gear 360 también será presentado durante el evento de Samsung

SamMobile también informa que durante el evento no solo hará su aparición el Samsung Galaxy S7, sino que la compañía también estaría presentando una nueva cámara de realidad virtual denominada Gear 360.

Gear 360

Como se puede observar en la imagen, la cámara dispone de dos lentes de ojos de pez a lo largo, los cuales pueden captar imágenes de todo a su alrededor con una calidad de video 4K y resoluciones  de 3840 x 1920 megapíxeles.

El Gear 360 también tendrá incorporada su propia batería, además de un CPU/GPU y memoria de almacenamiento. Todos estos componentes indican que la cámara de realidad virtual podrá funcionar en perfectas condiciones y de una manera autónoma.

No hay comentarios

Dejar una respuesta