El Samsung SM-G532F que se llamaría Galaxy Grand Prime (2016) se llamará Galaxy Grand Prime+

0
434

A finales del 2014, la compañía coreana Samsung había lanzado el Samsung Galaxy Grand Prime, un terminal de 5 pulgadas; con un sistema operativo Android 4.4.4; 1GB de memoria RAM y batería de 2600 mAh. Es considerado un equipo de gama media y en el cual no había presentado ningún sucesor directo, luego de su lanzamiento. Aunque no se tenían afirmaciones de que gama tendría el producto; hace unas pocas semanas se vieron algunas filtraciones de un nuevo equipo que sería el sucesor del Samsung Galaxy Grand prime modelo SM.G531F.

grand-prime

La compañía está trabajando el dispositivo Grand Prime por lo que el número de modelo será SM-G532F; y el nombre del producto será Samsung Galaxy Grand Prime+. Además según una fuente confiable dentro de la compañía, acota que hay una relación aparente entre el número de modelo SM-G532F; y el nombre del producto Grand Prime+ en la base de datos interna de la empresa.

El Galaxy Grand Prime+ será el nuevo SM-G532F de Samsung

Un total de 7 unidades de este modelo han llegado a la India con un coste de $103 Dólares. Sin embargo este no debe tomarse como el precio final en el que llegarán a las tiendas; ya que se desconocen muchas variables en lo que al móvil se refiere. Lo que si da una idea, es que el smartphone será considerado un equipo de gama media que tendrá un precio asequible.

camera

En lo que se refiere al sistema operativo que contara el Gran Prime+, se han realizado pruebas con la terminal Android Marshmallow; por lo que da a entender que integrara Android 6.0.1; y de que no estará bajo pruebas de Android N o Android Nougat.

el-samsung-sm-g532f-que-se-llamaria-galaxy-grand-prime-2016-se-llamara-galaxy-grand-prime

En cuanto a sus especificaciones técnicas, poseerá una pantalla táctil de 5 o 5.1 pulgadas; contará con un procesador Snapdragon de 1.4GHz de 4 núcleos cortex-A53 CPU); su memoria RAM de 1,5GB; 8GB de almacenamiento interno; y la resolución de las cámaras serán de 8 megapíxeles para la cámara frontal y 5 megapíxeles para la cámara delantera.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta