El Samsung SM-G5510 recibió una certificación de TENAA

0
134

El nuevo dispositivo de la compañía coreana, modelo SM-G5510, acaba de recibir una certificación por TENAA en China luego de ser importado a la India para su posterior fase de prueba.

samsung-sm-g5510

Samsung no ha tenido suerte estos últimos meses luego del lanzamiento de su Tablet, la Galaxy Note 6 y, apostar por otro dispositivo de gama alta, es algo que no podría ser conveniente para la compañía – al menos que se tratara del Samsung S8–. Sin embargo, con el lanzamiento de un nuevo dispositivo de ‘gama baja’, la compañía está buscando la manera de atraer la atención a otros focos. Y esto es algo que acaba de ocurrir con el modelo SM-G5510.

samsung

Según los documentos publicados por TENAA, el nuevo dispositivo de Samsung promete ser todo un éxito gracias a sus características, las cuales fueron conocidas el día de hoy.

el-nuevo-dispositivo-movil

Características del Samsung SM-G5510

El nuevo dispositivo de Samsung goza de una pantalla de 5 pulgadas HD y un procesador Qualcomm Snapdragon 425 que llega a una velocidad de 1,4 GHz. Además, cuenta con un sensor de huella dactilar integrado en el botón de Home. También cuenta con dos botones físicos, a cada lado del botón principal para Home. Y, por supuesto, un botón de encendido en la parte derecha del dispositivo y las características teclas de volumen en la parte izquierda. Asimismo, el dispositivo cuento con:

  • Una pantalla de 1280 x 720, HD.
  • 2 GB de memoria RAM.
  • 16 GB de memoria interna, la cual se puede expandir hasta 128 GB por medio de una tarjeta de MicroSD.
  • Sistema operativo: Android 6.0.1 Marshmallow.
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles.
  • Cámara delantera de 5 megapíxeles.
  • 4G LTE (gracias al apoyo de VoLTE).
  • Una batería de 2.600 mAh.

dimensiones

El nuevo Samsung cuenta con una dimensión de 142,8 x 69,5 x 8,1 mm; y además tiene un peso de 142 gramos. Lo cual resume el porqué el dispositivo está generando grandes expectativas en el mercado. También trae un cargador y un cable USB. Además de la posibilidad de adquirir una versión en color dorado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta