El servicio de domotica de Samsung bajo subscripción

0
305

El servicio de domotica de Samsung bajo subscripción

Si eres un lector asiduo de Reiniciado ya habrás notado que últimamente debido a la creciente oferta de artefactos pertenecientes al nicho de la domotica a esto se ha sumado la gigante Samsung con un nuevo servicio de domotica bajo subscripción el cual ha sido anunciado hace poco en el CES dos mil quince.

Como cualquier otro servicio de domotica este de lo que se encarga en un contexto general es el permitirte que puedas estar al tanto e inclusive ejecutar diversas acciones de forma remota de todos los dispositivos electrónicos que puedas tener en tu hogar.

Esto aprovechando el hecho de que la mencionada empresa compro a SmartThings (una desarrolladora de servicios de domotica), lo importante de todo esto es que dicho servicio no tiene la necesidad de depender de una aplicación que se instale en tu móvil ni en ningún otro dispositivo (se pueden administrar desde su propia estructura).

El servicio de SmartThings ha mejorado su batería notablemente luego de que Samsung la adquiriese, además cuenta con una conexión de navegación propia para no tener que depender tampoco de una conexión Wifi. De momento se sabe que estará disponible en Abril por lo menos en territorio estadounidense, de momento no se tienen más detalles al respecto.

Fuente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta