El servicio de videos de Spotify será lanzado para Android esta semana

0
327

Después de un largo tiempo, parece que Spotify les ofrecerá a sus usuarios una novedad en su plataforma, algo que probablemente volverá más popular este servicio definitivamente, hablamos del nuevo servicio de videos que comenzara a estar disponible aparentemente esta semana y comenzara con Android, este gigante del streaming de música se ha vuelto realmente importante en la vida de los usuarios.

para aquellos usuarios de Apple que usan Spotify

Teniendo como mayor competencia el servicio creado por la compañía Apple, el Apple Music, aunque, Spotify también puede ejecutarse en los dispositivos iPhone, para aquellos usuarios de Apple que usan Spotify, deberán esperar alrededor de una semana más para poder probar este servicio nuevo de videos, los rumores de esta novedad comenzaron a correrse desde el año pasado y aparentemente por fin se hará realidad.

Como ya se menciono empezara a estar disponible para los usuarios de Android, de los Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Suecia, toda esta información fue reflejada en el Wall Street Journal, el contenido general de este servicio será una increíble mezcla de los proveedores, es decir, será simplemente atractivo y entretenido.

empezara a estar disponible para los usuarios de Android

Al mezclar contenido de Comedy Central, BBC, ABC, ESPN, entre otros, aunque, es importante aclarar que los detalles generales de cómo será presentado y como funcionara, todavía son desconocidos, en la información publicada en el Wall Street Journal, el vicepresidente de producto de la compañía afirmo que todo funcionara en consonancia con lo que ellos denominan la columna vertebral de todo Spotify, es decir, la lista de reproducción.

aunque Spotify piensa que su producto está listo para competir en el mercado

Un dato importante es el precio de este servicio, y tampoco se conoce. El mayor competidor de este servicio es definitivamente Youtube, aunque Spotify piensa que su producto está listo para competir en el mercado, esperando que a medida que vaya pasando el tiempo, vayan agregando más características de las que ya posee.

No hay comentarios

Dejar una respuesta