El slogan ‘Hello Moto’ será reintegrado a la nueva animación de inicio de Lenovo

0
235

Lenovo ha atravesado una semana fuerte, producto de una serie de despidos en el despacho de Motorola. Esta marca podría decirse que, desde hace un tiempo, está más que desaparecida del mapa. No obstante, su compañía matriz de Lenovo está tratando de hacer su mejor esfuerzo para no hacernos pensar de ese modo; por lo que, en esta ocasión, nos traerá un nostálgico recuerdo a todos los que vivimos esa época.

motorola

En este sentido, se supo hoy que los nuevos dispositivos que vienen con el nombre de Moto, podrán contar con la ejecución de una nueva animación de arranque; que dispondrá del famoso “Hello, Moto”, slogan de la firma en sus inicios. Este mensaje estará seguido de una colorida secuencia de imágenes y un logotipo de Lenovo al final.

Lenovo reconoce el poder de Motorola como marca y le da su lugar en la industria

Recientemente, en esta última ronda, Lenovo ha llegado a despedir a al menos 700 personas. Con ello, se puede decir que queda muy poco de Motorola; y que tanta gloria le brindó en el pasado a la compañía. La marca era verdaderamente icónica, especialmente en los Estados Unidos; aunque ya la firma ya no tiene tanto peso como antes.

moto-lenovo

A pesar de todo ello, la compañía china se ha manifestado muy consciente del gran poder de Motorola como marca; por lo que, ha decidido regresar a la vida lo poco que queda de esta icónica peculiaridad de Motorola en la imagen de sus productos.

Esto no sería un asunto muy nuevo para Motorola, que solía cambiar con frecuencia su animación de arranque del Moto X; muy en especial posterior a la adquisición de Google. Es por ello que resulta agradable ver un cambio tan nostálgico.

hello-moto-lenovo

De momento no se sabe con exactitud qué teléfonos recibirán esta actualización de la nueva animación de inicio; sin embargo es más que seguro que los nuevos dispositivos a revelar contarán con este nuevo agregado. Se espera que al menos los más recientes dispositivos de la familia Moto X reciban esta actualización.

No hay comentarios

Dejar una respuesta