El Sony Xperia X trae un increíble rendimiento y nada más

0
481

Es muy cierto que estas dudas las genera la misma Sony con sus modelos, siempre crean muchas expectativas de mejoras, pero al final siempre quedan en puras promesas, cosa que ha pasado con sus otros modelos. En este nuevo modelo el Sony Xperia X, que es el sucesor del Xperia Z5, lo único que mejora aparentemente es  su velocidad.

Hablemos de sus características principales, entre ellas que posee un procesador Snapdragon 820, con 3 Gb de RAM. En el modelo anterior viene con un procesador Snapdragon 650 y cuando hablamos del Xperia XA venía sin el chip MediaTek P10 de Helio. Podemos mencionar que la pantalla es de 5 pulgadas, un poco más pequeña que el Z5, que es más grande por 0,2 pulgadas.

MEJORA LA VELOCIDAD EL XPERIA X DE SONY

Otra cosa que podemos agregar son sus dos cámaras la trasera de 23 megapíxeles y la frontal de 13 megapíxeles, que como todos saben el modelo anterior tiene estas misma cámaras con las mismas especificaciones.

XPERIA X DE SONY

El X5 posee 8,7 milímetros de grosor, más  grueso que el iPhone 6S que tiene 7,1. Ahora si mencionamos el estilo de su carcasa de metal que mantiene unos entornos de mucha categoría, muy presentable y con un buen acabado en todas sus líneas.

EL NUEVO XPERIA X DE SONY CON MUCHAS DUDAS

Sony mantiene su línea de Xperia Z hasta los meses de verano sabiendo que no tiene ninguna expectativa favorable de este producto en el mercado. Hasta los momentos la empresa no menciona nada de algún modelo nuevo que tengan como proyecto para este año, lo que parece intuir que se quedaran con el Xperia X como la única opción dentro del mercado de la telefonía celular. Algunos críticos mencionan que al menos las mejoras en su velocidad, y en la batería que ahora tiene más duración de carga, son noticias que pudieran llamar la atención para aquellos compradores que siempre apuestan a los artículos relacionados con Sony.

No hay comentarios

Dejar una respuesta