El Sony Xperia XZ ahora estará disponible en el color Rosado Profundo en Hong Kong y Taiwán

0
153

Sony acaba de hacer un interesante anuncio para los usuarios que quieran adquirir su nuevo Sony Xperia XZ. La nipona ha puesto en venta una nueva variante de color; disponible para Hong Kong y Taiwán. Se trata del modelo en Rosado Profundo.

sony-1

El nuevo color estará disponible para finales de noviembre en Taiwán y a comienzos de diciembre para Macao y Hong Kong . Esto se suma a la gran cantidad de colores disponibles para este buque insignia. Entre estos se incluyen los colores negro, platino y azul

El nuevo color fue primero presentado para el mercado del Reino Unido

La compañía extrañamente había puesto en venta a su Xperia XZ en Rosado Profundo dentro del Reino Unido. Ahora con estos países agregados a la lista, muchos usuarios podrán ahora disfrutarlo. Quizás la estrategia era para observar la receptividad del público ante esta variante.

sony-2

El Xperia XZ se trata del último dispositivo gama alta presentado por Sony  y que viene a sustituir a su sucesor, el Xperia X Perfomance. Aun así, las diferencias entre ambos modelos son muy pocas, más que un sucesor, podría decirse que es una pequeña renovación.

Entre sus mejoras se encuentra una cámara con enfoque por láser y estabilización con varios ejes. Además, ahora permite la grabación de video en 2K. Además, se ha incluido el tan útil puerto USB Type-C para carga y otros accesorios.

También se ha mejorado la posición de los botones respecto al modelo anterior. Aun así, algunas características quedaron sin ser retocadas, como por ejemplo la cantidad de memoria RAM. En este sentido, aun cuenta con tan solo 3 GB, algo corto para el mercado actual.

sony-3

En fin; Sony aún no ha mencionado fecha alguna para la disponibilidad de su nuevo color en el Xperia XZ. Tampoco ha dicho en que otros países estarán disponibles, quizás la información sea revelada durante las próximas semanas. Estate atento ante nuevas noticias.

No hay comentarios

Dejar una respuesta