El Sony Xperia XZ llegará a Estados Unidos el 2 de octubre y a un precio de 700 dólares

0
385

El IFA, fue un gran evento que les dio a muchas compañías, la oportunidad de brillar por un momento. Pero quien no desperdició la oportunidad, fue Sony. Durante su presentación, el gigante de la tecnología, dio a conocer sus dos nuevos buques de insignia, que estarían saliendo durante finales de este mes y principios de octubre.

El primero de estos modelos, se trata del Xperia XZ. Dicho smarpthone, estará siendo lanzado en su versión liberada; y contará con soporte para redes GSM. Por si no fuera poco, el nuevo teléfono de Sony, posee excelentes componentes, donde se destaca su cámara de 23 megapíxeles, capaz de realizar grabaciones de video con resoluciones de 4K.

xperia-xz

Como es costumbre en los teléfonos de Sony, las cámaras suelen ser el elemento más importante de sus modelos. Por ende, la compañía pone gran empeño en darle a los usuarios, una herramienta capaz de tomar fotos de alta calidad, lo cual será logrado gracias al estabilizador de imagen que posee el Xperia XZ, cuyo precio, será de 700 dólares.

camara-del-xperia-xz

Sony también nos muestra un modelo de gama media aparte de su Xperia XZ

Aquellos buscan un smarpthone un poco más económico, pero que no deje de ser impresionante, pueden optar por el Xperia X Compact. Este modelo, posee características de un teléfono de gama media, pero que prometen brindar un desempeño admirable.

xperia-x-compact

El Xperia X Compact, será lanzado durante el día 25 de septiembre; fecha en la que, los consumidores, podrán comprarlo por el precio de 500 dólares. A diferencia del modelo más potente (el Xperia XZ), este smartphone de gama media, posee características un poco inferiores; pero que no dejan de representar una buena adquisición.

Algunas de las más destacadas, son las siguientes: pantalla de 4.6 pulgadas; 32 GB de almacenamiento interno; puerto USB Tipo C; chip Snapdragon 620; GPU Adreno 510; 3 GB de memoria RAM y una cámara de 23 megapíxeles.

No hay comentarios

Dejar una respuesta