El Sony Xperia XZ podría tener una versión color rosa

0
259

Sony, ha demostrado que también puede dar de qué hablar cuando de teléfonos se trata. Durante este mes, la compañía hizo su más grande anuncio, la llegada de un nuevo dispositivo para los usuarios. El nombre de este smartphone, es el Xperia XZ; y vendrá incluido con excelentes componentes internos, de los cuales se destacan los siguientes: 3 GB de memoria RAM; chip Snapdragon 820; GPU Adreno 530; y una fabulosa cámara de principal de 23 megapíxeles, que sería uno de los mayores fuertes del dispositivo.

tonalidades-del-xperia-xz

El lanzamiento del Sony Xperia XZ, se estará dando durante el día 17 de octubre del 2017, fecha en la cual, el dispositivo será desvelado en sus tres colores: Mineral Black, Platinum y Forest Blue. Estas tonalidades, le dan un toque bastante interesante al smartphone; pero podrían no ser del agrado de los consumidores del género femenino. Afortunadamente, hoy en día se reveló una imagen importante en la red, que nos muestra la carcasa rosada que tendrá el Sony Xperia XZ.

filtracion-del-deep-pinkEl Sony Xperia XZ llegará con una versión más femenina

El rosa, ha sido un color que ha adquirido algunas compañías de teléfonos inteligentes; y suele ser una gran atracción para el género femenino. Sony, está consciente de ello; y ha añadido un color más al Sony Xperia XZ, el Deep Pink. Por ende, una vez que sea lanzado el smartphone, los usuarios tendrán 4 excelentes tonalidades para elegir.

el-sony-xperia-xz-podria-adquirir-el-color-rosa

Según los rumores, esta variación rosa del Sony Xperia XZ, podría estar apareciendo antes del Día de San Valentín; lo cual sería una situación muy favorable para la venta del Deep Pink. Por su puesto, la compañía no ha confirmado la validez de la imagen filtrada.

Aún queda mucho hasta que el Xperia XZ, esté apareciendo en las tiendas de todo el mundo. Por suerte, ya se han vuelto costumbre las filtraciones de los teléfonos inteligentes que aún no han sido revelados; por lo que, estaríamos viendo más de este dispositivo en lo que resta del año.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta