El Sony Xperia XZ ya se encuentra disponible en los Estados Unidos, Países Bajos y Alemania

0
268

Durante el IFA que se efectuó durante el mes pasado, Sony, nos dio el adelanto de su nuevo buque de insignia. Este dispositivo móvil, fue desvelado con el nombre de Sony Xperia XZ; un dispositivo que posee características propias de los modelos de gama alta. A su vez, el smartphone también incorpora una excelente cámara; que suele ser uno de los componentes más importantes en los teléfonos de la actualidad.

xperia-xz

Desde su gran anuncio, no habíamos sabido nada acerca de este dispositivo; pero hoy en día, la surcoreana nos trae excelentes noticias, al menos en ciertos países. Y es que, Sony finalmente ha lanzado su Xperia XZ en los Estados Unidos, Países bajos y Alemania; donde se puede adquirir a través de los mayoristas.

La tienda oficial de Sony ya ofrece el Xperia XZ

Durante el largo mes de espera, el Xperia XZ, se encontraba dentro de la tienda online de Sony, pero se mostraba con su aviso de “no disponible”. Afortunadamente, aquellos usuarios que ingresen a partir de estos momentos, pueden añadir el smartphone al carrito de compras; para luego tenerlo en sus manos.

camara-del-xperia-xz

Mientras tanto, en otros países de Europa, parece que habrá que esperar un poco más, aunque muchas tiendas ya muestran la posibilidad de pre-ordenar el Xperia XZ.

Por otro lado, algunos minoristas de los Estados Unidos, como es el caso de Best Buy; ya cuenta con un stock disponible del Xperia XZ. En dichas tiendas, el teléfono podrá ser adquirido por el valor de 699 dólares.

los-compradores-podran-adquirir-el-xperia-xz-por-699-dolares

Aquellos que no logren comprar el dispositivo, lo podrán hacer a través de Amazon, aunque es necesario esperar hasta el 12 de octubre para poder tener en sus manos el Xperia XZ. Mientras tanto, en el Reino Unido, los futuros adquisidores del teléfono, deberán realizar la pre-orden para luego adquirirlo el día 18 del mismo mes.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta