El teclado enrollable para smartphones y tablets

0
304

Hoy en día, los smartphones y las tablets cada vez tienen un uso mayor relacionado al trabajo, por tal motivo es que se han realizado la creación de todo tipo de Gadgets que pretenden hacer esta tarea más fácil. Creo que algo muy incómodo para realizar en una Tablet es escribir, especialmente si estamos hablando de algo que debe de hacerse muy frecuentemente, esto debido a la dificultad de uso del teclado virtual que posee el dispositivo.

 Esto es lo que ha motivado a la existencia de los teclados inalámbricos por Bluetooth, estos se conectan de forma muy sencilla y trabajar se vuelve algo más fácil. Sin embargo debes de saber que llevar siempre un teclado o una funda en nuestra mochila puede llegar a ser algo bastante incómodo.

El teclado enrollable para smartphones y tablets

Por tal motivo es que la compañía muy popular “LG” se ha puesto manos a la obra en la creación de un teclado que no ocupe mucho espacio, esto les ha motivado a crear “LG Rolly”, este dispositivo ha sido fabricado pensando en los smartphones y tablets, de hecho es el primer enrollable del tipo sólido, es completamente inalámbrico y extremadamente portátil.

El teclado LG Rolly, no ha sido creado tomando como base la silicona, sino que se utiliza todo tipo de materiales que tienen como característica ser resistentes a los impactos, por ejemplo podemos mencionar el policarbonato o también el plástico ABS, de hecho esto tiene la capacidad de mejorar incluso la experiencia táctil.

Fuente: cincodias

No hay comentarios

Dejar una respuesta