El Xiaomi Mi 5s y Xiaomi Mi 5s Plus ya cuentan con 3 millones de usuarios registrados

0
113

Durante el día de ayer, Xiaomi finalmente presentó sus dos nuevos dispositivos: el Mi 5s y Mi 5s Plus. Ambos modelos, sin duda alguna tendrán una gran popularidad en el mercado, ya que cuentan con excelentes características; que, incluso, pueden competir con el Galaxy Note S7 y el iPhone 7 Plus. Al menos así lo hará el modelo de mayor tamaño.

presentacion-de-xiaomi

Tras su increíble presentación, que encendió la chispa de muchos compradores, Xiaomi dio a conocer que, su sitio web, ya cuenta con 3 millones de usuarios registrados; lo que demuestra el gran hype que ha causado su Mi 5s y Mi 5s Plus. Por su puesto, cabe destacar que, dicha cantidad de usuarios, no tiene nada que ver con algún sistema de pre-ventas.

El Xiaomi Mi 5s y Mi 5s Plus podrían agotarse rápidamente

Toda la información revelada por parte de Xiaomi, ha causado muchas más ansias para los compradores. Lo mejor de todo, es que, tanto el Xiaomi Mi 5s, como el Mi 5s Plus, estarán siendo lanzados al mercado durante el día de mañana.

mi-5s

Ambos modelos, posen características similares, en donde se destaca un chip Snapdragon 821; 64/128 GB de almacenamiento interno y 3/4/6 GB de memoria RAM. Mientras tanto, el modelo de menor tamaño, es decir, el Xiaomi 5s, poseerá un tamaño de 5.15 pulgadas; acompañado de una cámara de 12 megapíxeles.

mi-5s-plus

Por otro lado, la versión más grande de la serie, contará con un tamaño de 5.7 pulgadas; y una cámara doble de 13 megapíxeles. Así es, Xiaomi, también se ha unido a la tendencia de incorporar una cámara dual en un modelo Plus.

Con una cantidad de 3 millones de usuarios suscritos, Xiaomi está completamente seguro de que, su Mi 5s y Mi 5s Plus, han logrado la meta de la compañía; que es ganarse la atención de los consumidores.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta