El Xiaomi Mi Band 2 estará siendo lanzado en la india durante la próxima semana

0
166

Durante el mes de junio de este año, Xiaomi hizo oficial el anuncio de su nuevo wearable; que vendría siendo la tercera banda inteligente desarrollada por la compañía. Esta nueva pulsera, fue presentada con el nombre de Xiaomi Mi Band 2, y estará contando con un diseño novedoso, el cual será ligeramente más grande que sus predecesores.

xiaomi-mi-band-2

Desde su anuncio, no se habían visto señales claras de que, la banda inteligente, estaría llegando próximamente. Afortunadamente, la compañía China notificó a través de su cuenta de Twitter, que el Xiaomi Mi Band 2 será lanzado el día 27 de septiembre. El primer despliegue que tendrá el wearable, se estará dando en la India, donde los consumidores, podrán comprarlo a través de la página de Mi.com. Mientras tanto, en otros sitios como Amazon India, estará disponible a partir del 30 del mismo mes.

tweet

El Xiaomi Mi Band 2 cuenta con un precio accesible y excelentes características

En la primera presentación llevada a cabo por la compañía, se dieron a conocer importantes características que el Xiaomi Mi Band 2, les brindará a sus consumidores. Entre ella, se destacan las siguientes: sensor de frecuencia cardiaca; pantalla OLED de 0.42 pulgadas,;batería de 70 mAh; sensor de movimiento mejorado y conectividad Bluetooth.

el-xiaomi-mi-band-contara-con-excelentes-componentes

El Xiaomi Mi Band 2, también vendrá incluido con un pequeño cable USB; que será el medio utilizado para cargar a la banda inteligentes. Por otro lado, el wearable será compatible con una gran diversidad de aplicaciones para el fitness; por lo que los usuarios, podrán ver todos los datos y estadísticas recolectadas desde la comodidad de un teléfono.

Todas esas características, hacen del Xiaomi Mi Band 2, un producto que muchos quisieran tener. Otro de los elementos importantes del wearable, es su excelente precio. Y es que, una vez que se encuentre disponible, los usuarios podrán comprarlo a través de Amazon India; donde se encontrará con un precio de 30 dólares.

No hay comentarios

Dejar una respuesta