El Xiaomi Redmi 3X finalmente es anunciado

0
252

Hace un par de días atrás, la certificadora de TENAA nos dio a conocer una imagen filtrada de los dos modelos del Xiaomi Redmi 3 que estarían siendo lanzados próximamente. No obstante, durante el día de ayer, la compañía china nos mostró uno de ellos, el cual cobró vida con el nombre de Xiaomi Redmi 3s.

El Xiaomi Redmi 3X finalmente es anunciado

Sin embargo, tal parece que la información filtrada anteriormente no estaba para nada errónea, debido a que la Xiaomi, nos acaba de presentar durante el día de hoy al Xiaomi Redmi 3X, el segundo modelo del cual se rumoreaba su salida junto con la versión más pequeña del Redmi.

El Xiaomi Redmi 3X, será comercializado únicamente a través del operador China Unicon, quien será el que los distribuya durante las primeras semanas o meses. No obstante, se espera que el smartphone también pueda ser adquirido mediante otras vías, lo cual le ayudaría considerablemente a generar muchas más ventas.

Presentación

Lo que más destaca de este segundo modelo, es que sus características son casi las mismas que el Xiaomi Redmi 3s, con la única diferencia del smartphone liberado durante el día de hoy, posee unas dimensiones un poco más grandes que la de su hermano menor, además de que el modelo más grande está disponible en dos variaciones, una de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento, y otra de 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna.

En cuanto al resto de las características que comparten ambos modelos, se encuentra una pantalla de 5 pulgadas, chip Snapdragon 430, batería de 4100 mAh, cuerpo metálico, y una cámara de 12 megapíxeles.

Xiaomi Redmi 3X

Aquellos usuarios que deseen adquirir el Xiaomi Redmi 3s, lo podrán hacer a partir de estos momentos, y cabe destacar que el valor del teléfono inteligente, es de tan solo 136 dólares.

No hay comentarios

Dejar una respuesta