El Xiaomi Redmi Note 3 recibe un recorte de precio en China

0
236

Cuando se trata de teléfonos inteligentes, la mayoría de los consumidores, busca tener el mejor de todos; o uno que cuente con especificaciones internas bastante potentes. Dichos modelos, suelen tener precios un poco altos si los comparamos con los demás.

Si lo que deseas, es buscar un equilibrio entre calidad y precio, ¿Qué mejor manera que hacerlo con el Xiaomi Redmi Note 3? Este excelente smartphone, está potenciado por un chip Snapdragon 650; memoria RAM de 2GB y 16GB de almacenamiento interno; sin contar su GPU Adreno 510 y pantalla LCD de 5.5 pulgadas.

xiaomi-redmi-note-3

Dichas características, hacen del smarpthone, un modelo de gama media.  A pesar de que sus componentes internos no son los mejores todos los teléfonos inteligentes, tiene una gran ventaja: su precio es bastante accesible. Y lo será mucho más aún a partir de mañana. Según informó la compañía, el Xiaomi Redmi Note 3 ha recibido un recorte de precio en China.

anuncio-de-xiaomi

Ahora los consumidores de China podrán adquirir el Xiaomi Redmi Note 3 por un precio más bajo

Cuando el Xiaomi Redmi Note 3 fue lanzado oficialmente, se encontraba disponible a un precio inicial de 140 dólares. Sin embargo, a partir del día de mañana, los consumidores de china, podrán comprar el dispositivo por tan solo 120 dólares. Mientras tanto, la variante de 3GB de RAM, estará disponible por el precio de 150 dólares.

xiaomi-mall

Cabe destacar que, a pesar de que varios minoristas, son los encargados en vender el Xiaomi Redmi Note 3; el recorte de precios será válido únicamente si el comprador, decide adquirir el smarpthone a través del Xiaomi Mall, Line Zone, Lynx y Suning stores.

Hasta los momentos, se desconoce si este recorte de precios, será definitivo, o si solo estará disponible por tiempo limitado. Independientemente, el Xiaomi Redmi Note 3, sigue siendo una muy buena opción para quienes buscan un dispositivo con gran desempeño; y un precio que ninguna otra compañía podrá igualar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta