El Xiaomi Redmi Note 3 se convierte en el teléfono más vendido de la India

0
216

Xiaomi, ha tenido una gran incursión en el territorio de la India. Cada uno de los teléfonos que llegan a dicho país, tiende a ser vendido como pan caliente, lo cual es un gran logro para la compañía China. El Redmi Note 3, tampoco ha sido la excepción, y tras su lanzamiento durante el mes de marzo, parece que sus ventas, han superado las expectativas de Xiaomi.

xiaomi-redmi-note-3

Hoy en día, Xiaomi está de ánimos para celebrar. Y es que, ha logrado vender 2.3 millones de Redmi Note 3 en la India. Según los datos revelados por la propia cuenta de Twitter de la compañía, durante cada 7 segundos, se vendía una unidad del Redmi Note 3, lo cual es un resultado bastante satisfactorio.

Xiaomi se pinta de fiesta e inicia una promoción en su página

Como agradecimiento por tan impresionantes resultados, Xiaomi ha abierto una promoción especial en su página web. Esta, es una especie de concurso, donde los usuarios que se animen a ingresar, serán puestos a prueba para medir su velocidad al escribir.

concurso-de-xiaomi

Esta prueba, denominada “How long is 7 seconsds?”, mostrará a los participantes una frase en pantalla, la cual debe ser escrita con exactitud en 7 segundos o menos. Durante el día, la persona tiene 3 intentos para lograr superar el reto; y en el caso de que se agoten, deberá esperar hasta el día siguiente.

Por otro lado, también se pueden ganar un par de intentos extras; aunque será necesario compartir el concurso a través de redes sociales como Facebook. Quien logre superar el reto de Xiaomi, ganará como recompensa nada más y nada menos que un Redmi Note 3.

el-ganador-se-llevara-un-redmi-note-3

Sin duda alguna, las ventas del Xiaomi Redmi Note 3, han sido un rotundo éxito en la India, y no era algo por lo cual extrañarse; ya que, en reiteradas ocasiones, Xiaomi dio a conocer sus ventas durante cada mes.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta