El ZenFone 3 Deluxe de Asus finalmente aterriza en China

0
272

Asus, nos ha presentado uno de los teléfonos inteligentes Android más prometedores del año. El nombre de este smarpthone, es el ZenFone 3 Deluxe; y a pesar de que, fue anunciado durante el mes de julio, apenas se lanzó en Taiwán hace un par de semanas atrás.

zenfone-3-deluxe

Tras dicho acontecimiento, era lógico que veríamos la expansión del smartphone posteriormente; y ese día, ha llegado. Así lo anuncia Asus, quien notificó que su ZenFone 3 Deluxe ya se encuentra disponible en China. El precio del smartphone, no será nada económico, debido a que, es un modelo de alta gama, que cuenta con características potentes. Aquellos consumidores que deseen adquirir la nueva joya de Asus, podrán hacerlo a través de las tiendas minoristas, donde se encuentra disponible por 4.999 RMB, es decir, alrededor de 750 dólares.

el-zenfone-3-deluxe-ya-se-encuentra-disponible-en-china

La serie ZenFone 3 también contará con algunas variantes

Claramente, el mejor modelo, será el ZenFone 3 Deluxe, pero su precio, pudiera ser un poco inaccesible para algunos consumidores. Por suerte, Asus también anunció algunas variantes igual de impresionantes. La primera de ellas, vendrá equipada con un chip Snapdragon 820, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Todos estos componentes, podrán ser adquiridos por el precio de 495 dólares.

variantes-del-zenfone-3

Por otro lado, el modelo que pudiera ser el “intermedio”, mejor conocido como el Asus ZenFone 3 Ultra, tendrá un chip Snapdragon 652 y 4 GB de memoria RAM. Esta variante, estará disponible por 600 dólares.

Finalmente, tenemos al modelo más prometedor, el ZenFone 3 Deluxe. La palabra “De lujo”, no fue utilizada por Asus solo como un nombre. Y es que, el smarpthone de gama alta, está potenciado con un chip Snapdragon 821; 6GB de memoria RAM; 256 GB de almacenamiento (expandible); y una cámara de 23MP/8MP.

Como se hizo mención anteriormente, el modelo ya se encuentra disponible en China; y por un precio de 750 dólares, siendo el más costoso de toda la serie.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta