El Zenfone 3 Deluxe y Laser de Asus ya están disponibles en los Estados Unidos

2
259

Llegan las buenas noticias para los Estados Unidos; y es que el Asus Zenfone 3 Deluxe ZS570KL y el Zenfone 3 Laser ZC551KL ya están disponibles para pre-ordenes; en todo el país, desde Amazon. Los teléfonos forman parte de la habitualmente confusa línea de móviles Zenfone 3 de Asus; que se extiende a través de varios dispositivos de nombres similares.

asus-zenfone-3-deluxe

El Zenfone 3 Deluxe ZS570KL tiene una resolución de pantalla de 1080p; 5,7 pulgadas Super AMOLED; pantalla táctil; una cámara principal de 23 MP; una cámara de selfies de 8 MP; 6 GB de RAM; 64 GB de almacenamiento expandible; y una batería de 3.000 mAh. El sistema operativo que ejecuta es el Android 6.0.1 Marshmallow.

Por más gracioso que parezca, los nombres son tan similares que hasta la gran tienda online, Amazon, está sufriendo las confusiones debido a este esquema de nombres similares que Asus le ha colocado a sus teléfonos.

zenfone-3-deluxe

La confusión radica en que existen dos modelos Zenfone 3 Deluxe ZS570KL. Uno de ellos funciona gracias a un chipset Snapdragon 821; mientras que el otro posee uno de capacidades más simples, el 820.

Por desgracia, hasta el momento no está muy claro exactamente cuál de ellos está vendiendo Amazon; ya que la información hasta la parte superior dice SD820, mientras que la sección de Descripción del producto dice que es el número SD821. Por otro lado, el número de modelo del artículo habla también de que es el 820; así que se podría asumir que este es el modelo definitivo.

El Zenfone 3 Laser de Asus promete 3000mAh de batería y Android Marshmallow

zenfone-3-laser

Dejando a un lado esto, volvamos al Zenfone 3 Laser. El más reciente teléfono de Asus tiene una pantalla táctil de 5,5 pulgadas y cuenta con una resolución de 1080p; una cámara trasera de 13 MP con enfoque automático por láser y una cámara frontal de 8MP. Está alimentado por un chipset Snapdragon 430 octa-core y CPU de 1,4 GHz Cortex-A53. En términos de memoria, cuenta con 2 GB de RAM y 32GB de almacenamiento expandible. Tiene una batería de 3.000 mAh; y funciona con Android 6.0.1 Marshmallow.

El Zenfone 3 Deluxe tiene un precio de $530.48, mientras que el Zenfone 3 Laser cuesta $206.95. En ambos casos el envío se estima que comience entre dos a cinco semanas a partir de ahora. Esto quiere decir que tendremos que esperar un poco más para poder conocer el dispositivo cara a cara. ¿Y tú, qué esperas de estos nuevos teléfonos de Asus?

2 Comentarios

  1. Me hubiera gustado que a España Jubiera llegado en Asus Zenfone 3 Laser, que es una apuesta intermedia entre el Max y el 3, tanto en prestaciones como en precio, me ha tocado comprarme uno de la segunda generacion, por que de la tercera el Max se me queda corto y el Zenfone 3 no lo puedo pagar 🙁

Dejar una respuesta