Electronic Arts revela nuevos detalles sobre futuros juegos de Star Wars

0
356

E3: Electronic Arts ha sorprendido a todos sobre lo que está preparando para Star Wars

Durante la conferencia de prensa de EA Play en la Pre-E3, la compañía se dispuso a compartir más información sobre los nuevos videojuegos de Star Wars a estrenar durante los próximos años.

Star Wars Galaxy of Heroes es el juego móvil de EA  para Star Wars

Al respecto, anunciaron que el año próximo saldrá un nuevo Star Wars: Battlefront, con la colaboración de DICE y Raymond’s Motive Studio en el proyecto. Asimismo, Criterion también colaborará en el juego, enfocándose específicamente en una misión para PlayStation VR.

No obstante esto, sino que Amy Hening y Visceral Games se encuentran en proceso creativo de un juego con narrativa original y nuevos personajes, a revelarse en 2018. Además de ello, Titanfall’s Respawn Entertainment trabajará en un nuevo juego de aventura y acción, ubicado en una nueva era de Star Wars, según comentan.

Jugabilidad en Star Wars Battlefield

A continuación, pueden leerse todos los detalles del lanzamiento de prensa oficial.

2016:

El equipo de DICE continua agregando más contenido que los jugadores desean a Star Wars Battlefront, con contenido gratuito y tres expansiones digitales adicionales que llegarán a fin de año: Star Wars Battlefront Bespin, Star Wars Battlefront Death Star, y un paquete final en diciembre, con el cual estamos especialmente emocionados.

Electronic Arts revela nuevos detalles sobre futuros juegos de Star Wars

Con Star Wars: Galaxy of Heroes, el equipo de Capital Games ya ha lanzado una profunda experiencia de juego móvil, con lugares y personajes icónicos de cada esquina del universo de Star Wars. Con nuevas opciones como hermandades, raids y chat, recientemente agregadas esta primavera. Con más actualizaciones nuevas planeadas para este año, los jugadores podrán también innovar en áreas que creemos que van a encontrar muy emocionantes.

Este diciembre, Bio Ware celebrara el 5to aniversario de Star Wars: The Old Republic, y el juego solo se pone mejor. Puedes esperar más de la alta calidad del contenido de la historia a manos de Bio Ware y nuevas funciones del juego a través de este año.

2017:

Una nueva entrega de Star Wars Battlefront se encuentra actualmente en desarrollo en DICE, en colaboración con Motive Studios en Montreal. Nuestro equipo involucrado con Motive está creciendo rápidamente y haciendo un gran progreso en la construcción de una importante adición nueva para el juego. 

Mientras que aún no estamos listos para dar detalles, hemos comenzado el desarrollo de este juego escuchando toda la realimentación que hemos recibido, mientras que también innovaremos en nuevas áreas que creo que les parecerán emocionantes.

Imagen promocional de Star Wars Battlefield

2018:

Una nueva historia de Star Wars completamente nueva debutara en un nuevo juego de acción de Visceral Games. He quedado sorprendido dado el nivel de colaboración entre el Story Team en Lucasfilm y Amy Hening por parte del equipo de Visceral mientras crean una historia original y autentica en el universo de Star Wars. Es un ejemplo increíble de cómo estamos llevando una alianza ya fuerte a otro nivel.

Más adelante:

Eso no es todo lo que tenemos en producción ahora. Nuestros compañeros de Respawn Entertainment están haciendo su propio juego de acción y aventura en tercera persona que involucra un estilo de juego diferente y se desenvuelve en una línea de tiempo distinta que aún no hemos explorado con nuestros títulos de Star Wars en Electronic Arts. Nos encontramos en pre-producción temprana en algunos otros proyectos que pensamos que también les emocionarán bastante.

La jugabilidad ha sido uno de los pros del juego

Aquí tenemos un tráiler de lo que se viene por parte de Electronic Arts, incluyendo un pequeño vistazo al proyecto de Amy Hening.

No hay comentarios

Dejar una respuesta