EliteBook Folio 1020: Nueva portátil ultra delgada de HP.

0
369

Sin duda alguna las portátiles han sido un invento muy bueno, ya que las podemos llevar a cualquier lado y hacer nuestras cosas sin impedimento, y con el avance de la tecnología han surgido modelos que cuentan con una pantalla ultra delgada, para que ocupen menos espacio y sea más fáciles de llevar. Y en este campo el que tiene la corona es Apple con sus Macbook Air, pero ahora debe estar más atento ay que la ha salido competencia. Pues HP no se quiere quedar atrás y ha lanzado su modelo HP EliteBook Folio 1020 el cual cuenta con muy buenas características.

EliteBook Folio 1020

 

Comencemos mencionando alguna de sus características, pues como ya hemos dicho es una laptop ultra delgada por lo que su grosor es de tan solo 15,7 mm y la carcasa es de una aleación de magnesio y fibra de carbono. Gracias a estos materiales usados para la carcasa es que la pórtatil tan solo pesa 1 Kilogramo. Además la duración de su batería es de 9 horas con la carga completa, lo cual no esta nada mal. Con un procesador Intel Core M, y cuenta con una unidad SSD, lo cual se agradece. Su pantalla es de 12,5 pulgadas y la vamos a encontrar en dos modelos el touch o el estándar.

Y la resolución con la que cuentan las pantallas también vendrán en dos modelos distintos el que es Full HD y el QHD que es de 2560 x 1440 píxeles. Si bien aún el precio no esta dicho, se sabe que saldrán a la venta en el mes de Febrero del año que viene, así que ha estar atento ya que esta portátil promete mucho.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta