Elmnts extension para sonidos ambientales en Chrome

0
417

Elmnts extension para snidos ambientales en ChromeLa nueva era de los navegadores a provocado que cada día mas se compita por ofrecer un servicio de calidad a los usuarios, en esta ocasión queremos hablarte de una extensión bastante interesante si disfrutas de un buen tiempo de relajacion.

Hablamos de Elmnts extensión para sonidos ambientales en Chrome que permite que podamos disponer de sonidos del bosque, lluvia, fuego, viento y otros sonidos relajantes como un cibercafé para crear un ambiente único de relajacion, esta extensión fácilmente puede ser encontrada en el store de Chrome y es completamente gratuita.

Con Elmnts tendremos la oportunidad de descansar cuando estamos trabajando o estudiando, según algunos estudios realizados en los últimos tiempos la creatividad y la capacidad de estudio como de trabajo se ven implementadas al utilizar ambientes relajantes.

Bajo esa idea es que Elmnts ofrece un servicio único para aquellos usuarios que desean tener la oportunidad de relajarse aun con las tareas cotidianas mas complicadas que podemos experimentar en nuestro día a día.Algo interesante de esta extensión es que nos permite trabajar con ella aun sin conexión un elemento trascendental si tomamos en cuenta que en alguno de los servicios de este tipo la banda ancha de nuestra conexión es un problema.

Compartir
Artículo anteriorRove para Android
Artículo siguienteComo evitar ser espiado con tu navegadores
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta