Elon Musk responderá todas tus preguntas sobre SpaceX en Reddit

0
193

Elon Musk ha dado un nuevo comunicado donde indica que responderá todas las preguntas referentes a SpaceX en una sesión de Ask Me Anything en Reddit. La oleada de preguntas podrá ser atendida a partir de hoy, 23 de octubre, desde la 6 PM.  Muchas sorpresas podrían ser reveladas durante este tipo de iniciativas, incluyendo detalles que no se habían revelado.

space-1

SpaceX es una de las empresas bajo la presidencia de Elon Musk, quien también ha fundado PayPal. La misma se encarga de la fabricación propia de propulsores espaciales, naves tripuladas y vehículos de exploración que podrían ser usados por la NASA. Pero aparte de todo esto, su mayor énfasis está en la búsqueda de canalizar marte.

Así como has leído, en declaraciones de Elon, este ha comentado que “El humano no ha nacido para quedarse en este planeta, de hecho es interplanetario”. También ha indicado que “Al quedarse en la tierra solo se extinguirá”. El último proyecto de la compañía involucra el desarrollo de naves tripuladas por miles de personas.

space-2

Los viajes espaciales a Marte serán realidad para el año 2022

A este último, lo han denominado Interplanetary Transport System, y será propulsado por el sistema desarrollado en casa; los motores Raptor. La nave, podrá transportar al menos unas 100 toneladas, incluyendo insumos, personas y equipos. El proyecto comenzará sus primeros lanzamientos durante el 2022.

Lo especial de este tipo de naves, es que utilizará piezas reutilizables, por lo que el costo de transporte bajará de los 10 billones por persona, hasta los 100 millones. Aunque es bastante caro, en un futuro lejano el precio de estos viajes espaciales tripulados podrá bajar, gracias al sistema de reciclaje.

space-3

La sesión de preguntas eliminará las dudas que muchas personas tal vez tengan respecto a este ambicioso proyecto. Si quieres estar al tanto de ello, dirígete a los foros de Reedit, donde Alon podría dar sorprendentes declaraciones.

No hay comentarios

Dejar una respuesta