Emerge Tile Mate, la versión más pequeña del rastreador por bluetooth de Tile

0
171

Bien parece que los años no pasan en vano; y es que Tile ha aceptado que menos es más. La compañía ha decidido que, ya a tres años de haber introducido su primer rastreador por bluetooth, deberían reducir el tamaño de estos dispositivos de rastreo de objetos.

tile-mate-2

Hace no más de dos meses, se vio por fin el lanzamiento del Tile Slim; que no es más que un dispositivo de rastreo para billeteras, bolsos, y laptops. Sin embargo, eso no lo es todo, para la compañía Tile; pues hoy ha revelado el Tile Mate, un enfoque más pequeño del dispositivo de tan interesante importancia.

Reportes de la compañía indican que el Mate es alrededor de un 25% más pequeño que el aparato original; con el objeto de garantizar el no agregar demasiado volumen a las llaves, bolsas o artículos de alto costo que, sencillamente, usted no podría darse el lujo de perder.

tile

El Tile Mate ofrecerá cuatro sonidos igual que el Tile Slim

Del mismo modelo que el Slim, el dispositivo ofrece cuatro tonos predefinidos; que son Bionic Birdie, Classic Call, Pep in your Step and Blues for Slim. Esto resulta muy útil si cuentas con un par de dispositivos de rastreo de Tile  y necesitas diferenciarlos. En dado caso, el Mate también puede ser utilizado para hallar tu teléfono si lo has perdido en una recámara o dentro de un bolso; con la ventaja de no importar si éste se encuentra en modo silencioso, o no.

tile-mate

Por sí solo, el dispositivo Mate cuesta unos $25 o £23; o bien $70/£65, si se opta por adquirir un paquete de cuatro aparatos. Estará disponible para la venta al público a partir del dia de mañana, 12 de octubre.

La compañía reconoce que uno solo podría no ser suficiente; es por eso que crearon un nuevo pack que costará $90/£85 que combina el Slim y Mate, para ahorrar dinero. Podrá comprarse desde Amazon, la tienda de Apple, Best Buy y Target para los Estados Unidos. Por otro lado, estará a la venta en Amazon, John Lewis, Argos, Curry’s PC World, Carphone Warehouse y Maplin para todo el Reino Unido.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta