Empiezan las pre-órdenes del LG V20 en T-Mobile por $769

0
227

El LG V20 está apenas a diez días de salir en venta, y la expectativa aumenta. La mayoría de las compañías telefónicas están en espera de este día para ofrecer el dispositivo a todos los consumidores; y T-Mobile no es la excepción, pues ha anunciado que las pre-órdenes empiezan a partir de hoy.

lg_v20

T-Mobile ofrece el teléfono LG V20 por $30 al mes en un plazo de 24 meses; con un descuento de $49.99 al momento de la compra. Esto quiere decir que el dispositivo llega a un precio de $769; gracias al el plan libre de intereses de la compañía.

En lo que respecta a los clientes bajo demanda de JUMP!, el dispositivo no tendrá descuento; y deberá ser pagado con cuotas mensuales de $34, cuatro dólares más que en T-Mobile, en un plazo de 18 meses. Hasta el momento, parece ser la mejor opción a largo plazo, pues otras operadoras como AT&T lo está vendiendo a $830 al por menor.

lg-v20-en-mano

T-Mobile ofrecerá beneficios a los compradores del LG V20

Volviendo a la operadora T-Mobile, esta se encuentra ofreciendo algunos beneficios junto a la compra del LG V20. El primer beneficio sería un crédito de un mínimo de $200 al cambiar el dispositivo por cualquier otro teléfono inteligente con 4G LTE. En otras palabras, si llevas un dispositivo con estas características, se le acreditará el valor de ese teléfono al de la compra del V20; y si el precio es menor, T-mobile se encargará de compensar la diferencia y sustraerlo de los $200.

lg-v20-azul

Otro de los beneficios de comprar el teléfono con la compañía comprenden la obtención de un par de audífonos H3 B&O gratuitos; para lo cual deben canjear la oferta a través del sitio web de LG; y lo que supondría normalmente un costo extra de $150.

Aun así, será cuestión de gustos la decisión final del usuario respecto a cual operadora telefónica comprar el teléfono; además del ahorro que supone escoger algunas frente a otras.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta