En 2015 estará disponible el móvil con Ubuntu de bq

0
391

En 2015 estará disponible el móvil con Ubuntu de bq

Faltan pocos días para que finalice el año en curso y marcas no dejan de tomar relevancia con los anuncios con los que nos sorprenden, este ha sido el caso de la gigante tecnología de España bq la cual ya ha puesto una fecha concreta al lanzamiento de su primer teléfono móvil con S.O Ubuntu.

Como se lee claramente en el titular de esta nota la disponibilidad de este se ubica en el año dos mil quince, más específicamente a mediados del mes de febrero, a partir de esta fecha empezara a tener disponibilidad íntegramente en su propia tienda online, para luego ir progresivamente a las tiendas físicas.

Debemos aclarar que el móvil que llevara el sistema operativo Ubuntu no será del todo nuevo ya que este será el mismo Aquaris E4.5 que ya hemos visto anteriormente con el S.O operativo móvil más popular del mundo Android.

Si no recuerdas las especificaciones técnicas de este móvil te recordamos que posee: una pantalla de cuatro coma cinco pulgadas, un procesador quad-core, un gigabyte de memoria RAM, una cámara más que aceptable de unos ocho mega pixeles, además se dice que si la versión con Android costaba unos ciento cincuenta euros esta posiblemente sea aun más asequible.

Fuente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta