En el IFA 2014 Sony anunciará 3 nuevos dispositivos Xperia

0
583

Sony

De acuerdo a los rumores podemos saber que en el evento IFA 2014, la empresa Sony presentaría al menos dos productos pertenecientes a la línea Xperia. Claro si es que estos rumos son ciertos, pues en internet circula mucha información, pero cabe decir que Sony hace unos días presentó un vídeo en el cual nos muestra lo que nos tiene preparado para el mes que viene, es decir, Septiembre y todo indica que se estrenarán nada más y nada menos que tres dispositivos en el IFA.

Estos dos dispositivos que se presentarán son el Z3 y el Z3 Compact. Con el vídeo que les voy a mostrar a continuación van a poder encontrar mas información sobre lo que sería el tercer dispositivo que presentarían. Aunque podría ser una referencia al Z3 o el hecho de que si se van a presentar tres productos. Y esto es con la conclusión que al ver el vídeo podemos observar referencias con el número 3, ya que se pueden ver tres personas por ejemplo en la piscina, tres dedos golpeando una silla, tres trozos de sushi y entre otras cosas más.

Al final del vídeo se va a poder ver una silueta con los nuevos productos de la compañía más esperados, los cuales son el Xperia Z3, Xperia Z3 Compact y Xperia Z3 Tablet Compact. Y también se puede observar un mensaje el cual debe ser descifrado y lo pueden ver a continuación.

Sony

Por ejemplo 07 MM podría indicar al grosor, que sería 7,0 mm y por ejemplo H2O podría indicar a que los dispositivos serán resistentes al agua. Solo queda esperar al 03 de septiembre para tener más información.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta