En la Apple App Store ya está presente el Carnaval 2015

0
349

En la Apple App Store ya está presente el Carnaval 2015

En las presentes fiestas de carnaval no hay nada mejor que jugar y compartir con tus amigos y familiares al aire libre, pero si cambiaste de opinión, la App Store de Apple tiene lo mejor para ti en estos Carnavales 2015; te ofrece libros, películas y hasta músicas carnavalescas para que la pases al máximo con los tuyos, esta es una buena manera de llamar la atención de todos los usuarios apasionados al carnaval.

La tienda de contenidos para equipos con iOS, te ofrece actualizaciones semanales para toda aquella persona visitante de la misma. Para esta temporada de fiestas carnavalescas podrás descargas aplicaciones muy interesantes para distraer tu mente, y por qué no, hasta para que la recomiendes a tus amigos y creen un grupo o ambiente de juegos descargados de la famosa y visitada tienda de contenidos. Para estos dos dispositivos , podemos encontrar para los juegos nuevos niveles, ropas o escenarios ambientados en el Carnaval 2015, como ya sucede en Respawnables, FIFA 15 Ultimate Team, Monster Legends o Dragon City.

Sabemos que el carnaval es de mucha música, pues no te quedes atrás, actualízate amigo usuario, las podrás encontrar con facilidad dirigiéndote al portal de contenidos de Apple, visita los montones de álbumes y canciones que se encuentran dedicados al carnaval, para que sean escuchadas especialmente por ti; tal vez con cantantes no reconocidos pero ten la seguridad de que te van a encantar.

En la Apple App Store ya está presente el Carnaval 2015-2

También podremos encontrar a Brasil en el Cine, trayendo películas dentro del ambiente de ese país. Podrás disfrutar desde Rio y Rio 2, hasta la visita del Papa Francisco a este mágico lugar lleno del Carnaval.

En ebooks, podrás descubrir los mejores títulos como por ejemplo Los Niños de Brasil, del autor Ira Levin. Es un paquete completo lleno de sorpresas porque también encontrarás todo aquello referente al carnaval brasileño en esta serie de libros, y muchas otras cosas más.

Pero no creas que esto es todo, hay más; ya se encuentra disponible un bloque dedicado a conciertos en vivo y en directo con los mejores intérpretes brasileños, como antes mencionados “tal vez no muy reconocidos”, por así decirlo, en algunos que otros países, como lo es el popular Roberto Carlos.

Fuente| ComputerHoy

No hay comentarios

Dejar una respuesta