Enámorate del Ferrari F12 Berlinetta 2014

0
313

Para todos los que son amantes de los autos Ferrari podemos decir que es una marca de las favoritas de millones de personas y por esto mismo es que cada una de las novedades de esta marca es algo que causa sensación. Por esto mismo es que si hablamos al respecto de los nuevos autos Ferrari, ahora traemos un auto que en lo personal se convertirá en uno de mis preferidos y es que pocas veces veremos un auto como este. Así, estamos hablando del Ferrari más caro que ha salido. Por lo que si estás emocionado presta atención.

Ferrari F12 Berlinetta

En efecto, estamos hablando del nuevo Ferrari F12 Berlinetta 2014 donde podemos ver como este deportivo y de superlujo llega al mercado para arrasar. Considerado como un modelo futurista y que contará con grandes cosas, además de modalidades, diremos que este auto es ideal para todas las personas. Hablando al respecto de las características del Ferrari F12 Berlinetta 2014 pueden encontrar algunas cosas interesantes como son: cuenta con un motor V12 con una capacidad de 6.3 litros. Algo más que debemos comentar es que puede alcanzar hasta 731 caballos de fuerza. Es así que este auto tiene una serie de características que no puedes dejar de conocer para irte enamorando poco a poco de este modelo.

Nuevo Ferrari F12 Berlinetta

Algo más para señalar es que este auto cuenta con varios sensores que harán de su manejo sea más cómodo para todos los que adquieran este modelo. Han salido una serie de imágenes del Ferrari F12 Berlinetta 2014 para que puedas ver este modelo que enamorará a cualquiera.

Fuente | Starmedia Autos

No hay comentarios

Dejar una respuesta