Enamórate del nuevo Bugatti legend

0
321

Para todos los amantes de los autos elegantes podemos decir que hay muchas marcas que se han ido caracterizando sobre la elegancia para que con esto millones de amantes de autos en el mundo, puedan decir que tiene sus marcas predilectas de autos. Es así que podemos hablar de una serie de autos 2014 que nos dejarán gratamente sorprendidos y una de las marcas que nunca nos decepcionan, es sin lugar a dudas Bugatti donde con cada uno de sus modelos han ido llegando para sorprendernos y seguir cambiando al mercado. Otro punto para señalar es que el nuevo Bugatti Legend fue presentado ante millones en una exposición de autos en Apple beach y dejaron grandes comentarios.

Bugatti Legend Ettore

Así es, se puede mencionar que si hablamos sobre los nuevos autos Bugatti hay una serie de opciones para tomar en cuenta pero ninguna como este nuevo modelo denominado “leyenda” donde podremos decir que su diseño es algo que te enamorará de principio a fín. Se encuentra fabricado bajo la plataforma type 41 royale donde hace que este modelo además de ser exclusivo sea considerado como un auto de lujo total. Incluso se puede colocar como un auto de gama alta para que con esto solo los verdaderos amantes del lujo y confort puedan adquirirlo.

Bugatti Legend Ettore2

Aunque no se conocen demasiadas características del Bugatti legend podemos mencionar que cuenta con un motor W16 con una capacidad de 8 litros. Al igual que su alcance es algo importante para tomar en cuenta, puesto que puede superar los 1100 caballos de fuerza. Por ahora queda esperar más al respecto para conocer sobre este que es uno de los autos Bugatti 2014.

Fuente | Starmedia Autos

No hay comentarios

Dejar una respuesta