Encuesta revela que el Galaxy Note 7 no perjudicó la reputación de Samsung en Estados Unidos

0
121

Tras haberse realizado una serie de encuestas por los 50 estados de Estados Unidos, se han revelado algunos datos interesantes. Todo se centra en la fiabilidad que muestra Samsung en el mercado, dentro del país. La compañía Surcoreana estuvo en graves aprietos durante bastante tiempo, por el problema de su dispositivo Galaxy Note 7. Se pensó que afectaría la reputación de la compañía.

samsung

Samsung no debería preocuparse por la pérdida de clientes, ya que su imagen permaneció intacta

A pesar de este inconveniente, según una última encuesta de Reuters/Ipsos, se revelaron algunos números interesantes. El 27% aun considera en adquirir un dispositivo inteligente Samsung. Alrededor del 25% de las personas quienes no poseían conocimientos del escándalo, harían lo mismo.

Tras la revelación de estas cifras, da a conocer que la compañía es tan popular, como lo fue antes de que apareciera el Galaxy Note 7. Entre las personas encuestadas, el 91% de los usuarios actuales de Samsung, adquirirían otro dispositivo inteligente en el futuro.

encuesta

Esta son buenas nuevas para la compañía ya que ese 91% en las encuestas, da la razón de que puedan adquirir nuevos dispositivos de Samsung. Jan Dawson de Jackdaw expresa que: “Su experiencia personal supera lo que lee y lo que la gente le dice”, o que suena más que nunca, especialmente después del día de las elección en los Estados Unidos.

El nombre de Samsung ha permanecido intacto, tras el gran problema de su dispositivo Galaxy Note 7. Parece que no causo algún tipo de problemas en el flujo de clientes potenciales.

ventas-samsung

Esto poría considerarse una victoria para la surcoreana. Todo apuntaba a que Apple aprovechara este momento. Sin embargo, su mayor rival sigue en la contienda por ser el mejor. Con esta noticia, Samsung se prepara para continuar con su labor en el desarrollo de su Galaxy S8. Esperemos que logre ascender fácilmente con este dispositivo en todo el mundo.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta