Epic Games anuncia que Unreal Engine 4 será gratuito.

0
287

A todos nos ha tomado de sorpresa saber que Epic Games acaba de anunciar que ahora su motor gráfico Unreal Engine 4 será gratuito para todas las personas. Y pues esto ya estará disponible y se extenderá en las futuras actualizaciones que tenga el mismo. Además que cualquier usuario que tenga conocimientos en programación o algun estudio de videojuegos también podrá hacer uso del Unreal Engine 4 en sus juegos. Pero hay una condición para usar este motor gráfico cuando se trata de un estudio y es que tendrán que dar un 5% de los ingresos pero esto siempre y cuando se superen los primero $3000 dólares de beneficios.

Unreal Engine 4

 

Cabe decir que ahora que Unreal Engine 4 es gratuito para todos entonces solo nos queda esperar que Epic Games tenga que hacer una reembolso a los usuarios que se suscribieron a este motor gráfico y pues tendrán la devolución de todo lo que pagaron en estos meses. Pero no solo eso sino que también van a recibir un regalo de $30 dólares para que pueda ser gastado en Unreal Engine Marketplace.

Sin duda alguna es una buena noticia para muchos que están al tanto de los videojuegos y esperemos que esta noticia la sepan aprovechas los estudios de videojuegos y así ver cada día mejores juegos que todo los usuarios quieren ver. Así que solo nos queda esperar a como reaccionen las demás empresas con esta noticia de que un motos gráfico muy comentado ahora esta totalmente gratis para todos los que lo quieran usar.

Fuente | computerhoy.com

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta