¿Es este el sucesor del Lumia 1020?

0
357

El mundo de la telefonía móvil es un mundillo en el que los rumores son siempre una parte muy activa del mismo. Quizá por ello no es de extrañar que sean muchos los medios de comunicación especializados en el tema los que se lanzan a sacar noticias o presuntas noticias sobre nuevos modelos o ciertas novedades. Es precisamente el caso que nos ocupa en este momento. Una serie de rumores que nos hace pensar que las imágenes que se han filtrado a los usuarios puede ser las correspondientes con el sucesor del denominado Lumia 1020. Un terminal que ya dio mucho que hablar y cuyo hermano pequeño parece estar cerca.

El sucesor del Lumia 1020

Las imágenes del que podría ser el nuevo Lumia 1020

Efectivamente las imágenes que podemos ver deberían corresponderse según todos los rumores al nuevo modelo que todavía no se sabe si vendría de la mano de Nokia o de Microsoft. Lo que sí sabemos, o eso al menos es lo que ha trascendido de algunas fuentes internas de la compañía, es que el nombre en clave que se está utilizando en estos momento para este terminal es el de McLaren aunque, como bien decimos, todo puede quedar en nada ya que no es más que un prototipo que puede sufrir muchos cambios.

Sin embargo, y pesar de que todo podría ser bien un montaje o bien una estrategia de marketing, también se ha deslizado que este smartphone tendría un procesador Snapdragon al cual le acompañarían 2 GB de RAM con el objetivo de hacer que todo funcione de un modo muy fluido. Aun así son algunos los aspectos que extrañan un poco del teléfono como el hecho de que los botones de navegación no figuren e la supuesta nueva maqueta del sucesor del Lumia 1020. De todos modos permaneceremos a la espera de esta novedad.

Fuente – WMPowerUser

Etiquetado en:

Compartir
Artículo anteriorimp, un ordenador de código abierto
Artículo siguienteEn enero de 2015 se sabrán mas detalles de Windows 10
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta