Es posible que Whatsapp permita desactivar el doble check azul

0
240

Whatsapp

Desde que la compañía Facebook, logró adquirir el dominio sobre Whatsapp, los cambios que ha habido en cuanto a la aplicación, se han asemejado mucho en cuanto al uso de la red social. Antes de que Whatsapp pasara a manos de estos, muy bien conocíamos relativamente la privacidad que tenía el usuario. Entre cada actualización, a pesar de querer complacer a los usuarios, reciben una queja en cuanto a los cambios que se presentan. A la final, siempre se ha demostrado, que Facebook ha logrado reparar sus errores, y continua brindando un buen servicio con esta aplicación de mensajería instantánea.

El doble check azul de Whatsapp, no le cayo del todo bien a muchos usuarios

Pero esta vez, nos llegó sin previo aviso, un cambio, del cual muchos han reclamado. En versiones anteriores de la aplicación, el usuario al enviar un mensaje, se le mostraba un check y un doble check después, pero esto no indicaba que la otra persona haya visto el mensaje, con esto simplemente comprobábamos que el mensaje se enviaba satisfactoriamente.

Durante un tiempo, muchos pidieron que en la aplicación estuviera la opción de mostrar si la otra persona leía o no el mensaje. Después de tanto insistir, esta actualización llegó, pero lo que si se detalló, es que hizo aparición sin previo aviso, y cuando muchos lo notaron que el doble check cambiaba a azul una vez que el mensaje había sido leído por el receptor, quedaron disgustados, alegando que donde había quedado la privacidad que otorgaban al usuario, como en el caso de desaparecer la última conexión, estado o foto de perfil.

La desactivación del doble checkazul de Whatsapp, será de gran agrado para muchos

Suponemos, aunque no existe nada oficial, que pronto ya van a resolver los inconvenientes con el público en su próxima actualización. Y es que se ha filtrado, mediante un supuesto beta tester de Whatsapp,  Ilhan Pektas, que existe un beta en el que se trabaja, donde se agrega la opción de desactivar el doble check azul para avisar que el mensaje ha sido leído, y es que se ha filtrado una imagen donde ya aparece en la configuración esta posibilidad.

Es posible que Whatsapp permita desactivar el doble check azul

De la misma manera, para respaldar la veracidad de esta noticia, en el canal de traductores de Whatsapp, ya se ha podido observar traducciones, donde se declara la desactivación de esta opción, y de qué manera funciona la misma.

Es posible que Whatsapp permita desactivar el doble check azul

Estamos a la expectativa de que lo más pronto posible salga a la luz esta actualización, y así poder volver a la privacidad con la que conocíamos a la aplicación.

Fuente | ElAndroideLibre

No hay comentarios

Dejar una respuesta