Es revelado el nuevo Huawei G9 Plus con SoC SD625

0
169

Una nueva revelación ha llegado por parte de la empresa china Huawei, y se trata del Huawei G9 Plus. El tan esperado teléfono móvil está conformado por un chipset Snapdragon 625 de ocho núcleos; además de una pantalla de 5.5 pulgadas HD.

Huawei G9 Plus Lateral

Otras de las características principales del dispositivo incluyen dos configuraciones de memoria diferentes. La primera, contempla 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno; mientras que la segunda combinación consta de 4GB de memoria RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento interno. Asimismo, el teléfono contempla una batería no extraíble de 3.340mAh, para una más extensa duración de la vida del dispositivo.

En lo que a la cámara respecta, el dispositivo cuenta con unos 16MP en su unidad posterior; así como unos 8MP en el shooter frontal para selfies. Asimismo, la cámara también viene con grabación de video de 4K; y una serie de modos de disparo que permiten agregar diferentes efectos a las fotos capturadas.

El Huawei G9 Plus cuenta con 16MP de cámara trasera

Huawei G9 Plus ancho

El peso del dispositivo también fue un factor revelado, que es de unos sólidos 160g. Por otro lado, el teléfono tiene un grosor de 7.3mm. En términos del sistema operativo, el Huawei G9 Plus cuenta con Android 6.0 Marshmallow, con la versión 4.1 de EMUI. Para mayor seguridad del dispositivo, también cuenta con un sensor de huellas digitales en la parte de atrás.

Huawei G9 Plus Parte posterior

Se ha comprobado que, si se realizan comparaciones, el dispositivo Huawei G9 Plus tiene una apariencia increíblemente similar a la del Huawei Maimang 5. Este otro teléfono inteligente se hizo oficial por parte de la misma compañía durante el mes pasado.

Por último, conviene hablar sobre los precios. La variante de 3GB tiene un precio de RMB 2.399, que serían alrededor de $360. De la variante de 4GB no se conoce el precio aun. Sin embargo, el registro para la compra del dispositivo ya ha dado inicio; y las ventas empezaran el 25 de agosto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta