El esperado Oppo Find 9 podría contener a la nueva bestia de Qualcomm, el Snapdragon 835

0
136

Nuevos reportes han llegado acerca del esperado buque insignia de Oppo, el Oppo Find 9. Hace un par de semanas se indicó que el dispositivo contaría con el famoso Snapdragon 821 de Qualcomm; sin embargo, ahora las cosas podrían cambiar. Es lógico que el dispositivo al ser tope de gama busque posicionarse sobre la competencia, por lo que ahora podría contener el Snapdragon 835.

oppo-1

Al ser esto cierto, estaría el público ante uno de los primeros dispositivos en introducir el nuevo chipset de Qualcomm. El mismo, cuenta con tecnología de fabricación Fit-Fen de 10 nanómetros, una mejor autonomía y manejo energético y además Quick Charge 4.0. En cuanto al número de núcleos y la frecuencia que alcanzará no se tiene información.

Según la misma fuente, el dispositivo no sería presentado para finales de este 2016 sino para comienzos del 2017. Supuestamente, podría mostrarse en el próximo MWC, en Barcelona. Además, el mismo contaría con 6 GB de RAM y una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD.

oppo-2

El dispositivo podría contar con Android Nougat desde su lanzamiento en el 2017

Su lanzamiento podría ser para el mes de marzo, casi a la par del esperado Galaxy S8. En cuanto a su precio, no se tiene dato alguno; sin embargo, sobre su software se estima que cuente con Android 7.1 Nougat.

Probablemente estos rumores se puedan ir fortaleciendo a medida que vaya culminando el año, así que solo se puede esperar. Por ahora nada es oficial, por lo que todo podría cambiar en un abrir y cerrar de ojos; incluso, pudiendo el chipset final tratarse de una solución de Mediatek.

oppo-3

A todo esto, Samsung y el resto de los fabricantes también deberán estar utilizando su mejor apuesta para estar a la par o encima del siguiente Oppo. El Snapdragon 835 será el tope de gama para el 2017, por lo que seguramente se verá en otros dispositivos. No te extrañes que el LG G6 o el próximo Xperia de Sony lo tengan como principal característica.

No hay comentarios

Dejar una respuesta