Estas son las posibles especificaciones del Huawei P8

0
823

Enero fue un mes donde conocimos gran cantidad de rumores sobre el Samsung Galaxy S6 y las posibles especificaciones que tendrá el equipo. Desde un lector de huellas digitales mejorado hasta su propio sistema de pagos.

Huawei-Ascend-P8

El nuevo rumor tiene que ver con el lanzamiento del próximo buque insignia del fabricante Huawei, una de las compañías que está dando mucho de qué hablar gracias a sus Smartphones de gama alta con altas especificaciones y precios mucho más accesibles.

 Huawei P8 con lector de huellas y cámara dual

Según reporta el portal web PhoneArena, el próximo equipo de la compañía taiwanesa será el Huawei P8, el sucesor del Ascend P7 deja atrás su antiguo nombre para simplificar su marca y además trae consigo nuevos materiales.

El P8 es un equipo que vendría con los bordes hechos en cerámica de circonia. El lanzamiento del equipo está previsto para el mes de Abril en un evento a realizarse en Reino Unido. El grosor del equipo sería de unos 6 milímetros.

Las partes trasera y delantera contarán con cubiertas de Gorilla Glass 3, aunque las pantallas más resistentes actualmente son las Gorilla Glass 4 que se encuentran presenten en el Samsung Galaxy Alpha.

Pero el rumor que más está dando de qué hablar es la posible cámara dual en su parte trasera, sumado a un lector de huellas. Estas nuevas especificaciones se suman a las que ya conocíamos del P8.

Una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD, con un procesador fabricado en casa conocido como HiSilicon Kirin 930 octa core, una memoria RAM de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Se espera que el equipo tenga un precio que ronde los 480 dólares y se encuentre disponible en colores blanco y negro.

Via – PhoneArena

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta