Este es el aspecto que podría tener el Sony Xperia Z3

0
500

En el año pasado, en donde tuvo lugar la feria IFA del 2013 en la ciudad de Berlín, Sony había anunciado un potente y atractivo teléfono inteligente que se conoce como el Xperia Z1. Después de pocos meses,  mientras tuvo lugar el MWC en el presente año, en Barcelona, la compañía había anunciado el Xperia Z2, que es el sucesor fiel del primero, lógicamente. Ahora que una edición nueva de la IF se encuentra a poca semanas de ser presentada, han proliferado algunos rumores que sugieren al tercer dispositivo principal de esta familia, de Xperia Z, que logicamente sería el Sony Xperia Z3.

El aspecto pensado acerca del Sony Xperia Z3

Una de las muchas filtraciones que han proliferado en los últimos días, en los momentos en que a internet había llegado la imagen que se estaba visualizando más abajo, en donde podemos apreciar al nuevo teléfono inteligente de la proveniente de Japón. Este dispositivo integra el número de modelo L55, y es un poco diferente al L50t, del Xperia Z2.

Como se ha estado esperando, el diseño de este nuevo teléfono se asemeja muchísimo al de sus hermanos, pero deberíamos decir que también se asemeja un algo más al Z2 que al Z1.  El terminal que apreciaremos tiene un panel frontal que coincide con el que se había filtrado hace pocos dias, asi que aparenta en realidad que se trate más del Xperia Z3.

Los datos relacionados a las especificaciones son pocos por el momento, pero sabemos que tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 801, que corre a 2.5 GHz, y se encuentra acompañado por una GPU Adreno 330. No solo esto, sino que integra una cámara con un sensor Exmor RS de 20.7 megapíxeles, hecho que se asemeja bastante al del Z2. Se espera también que el teléfono inteligente en cuestión posea resistencia al agua, al igual que al polvo, que es una característica que se ha vuelto bastante común.

En caso de que Sony se adelante con su estrategia de anunciar un teléfono inteligente cada seis meses, entonces el Xperia Z3 tendría que presentarse a lo largo de la feria IFA en el mes de septiembre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta