Estos son los dispositivos que ya cuentan con Android 5.0 Lollipop

0
384

Hace ya casi un mes desde que Google presento la versión más reciente de su sistema operativo para móviles, Android 5.0 Lollipop. La nueva versión de Android incluye diferentes actualizaciones y mejoras que eran esperadas por los usuarios desde hace varios años.

android-lollipop-moviles

Sin embargo, a pesar de que Google había dicho que la actualización a la nueva versión se haría de forma progresiva y constante otra es la realidad. A la fecha son muchos los dispositivos con Android que todavía no cuenta con la más reciente versión del sistema.

Equipos que ya cuentan con Android Lollipop

El primero de los fabricantes que puso a disposición de sus usuarios la nueva versión de Android fue Motorola, empresa que en algún momento perteneció a Google pero luego fue comprada por Lenovo quien actualmente es el dueño.

Android Lollipop se encuentra ya presente en el Moto X y el Moto G, Moto E, Moto Maxx. La empresa también habitillo una pagina de actualizaciones donde los usuarios pueden comprobar todos los equipo de Motorola que ya cuentan con Android Lollipop.

De igual forma el LG G3 esta actualizado con la más reciente versión de Android. Como era de esperarse a la fecha la gama Nexus de Google ya cuenta con la actualización para Lollipop. También ya esta en los Sony Xperia Z3 y Z2.

Mejoras de Android Lollipop

La primera de ellas tiene que ver con el aspecto visual pues cuenta con el diseño material presente en la tienda de aplicaciones Google Play. Otra de las importantes mejoras tiene que ver con el nuevo ‘runtime’ ART, el cual permite mejorar notablemente el desempeño del equipo ya que se utilizan menos recursos con este tipo de arquitectura.  A posteriori la nueva interfaz gráfica de Android es lo que más destaca a los ojos del usuario. Es posible que antes de terminar el año la actualización este disponible para todos los equipos con Android.

Compartir
Artículo anteriorNuevo Volkswagen Jetta
Artículo siguienteEscribir con la mente es posible
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta